domingo, 8 de enero de 2012

Entreno especial

Hoy ha sido un día especial de entrenamiento por varias circunstancias:
  • Llevaba varios días/semanas con dolores en la rodilla, por lo que había reducido mis entrenamientos. Finalmente he vuelto a ponerme las plantillas y tengo hora para el día 16 con un nuevo podólogo, creo que el problema es que ya le tocaban revisión.
  • Empiezo con las tiradas largas de fin de semana, pensando ya en la maratón.
  • Entrenaba por primera vez con mi hermano, que todavía no se ha estrenado en una Media Maratón y no podrá correr la de BCN por estar de viaje, si alguien no puede correr la de Granollers le haría un favor si nos vende el dorsal, pero que ya hace tiradas de 20km.
  • Normalmente mis entrenos son de ida y vuelta o en circulo, con inicio y fin en el mismo sitio. Esta vez se trataba de una tirada larga sólo de ida, desde Premia hasta El Club Natación Barcelona.
Javi llegaba en tren desde Barcelona a eso de las 7:50, habíamos quedado en la estación, un café con leche en un bar de al lado y a empezar a rodar con los primeros rayos de la mañana.

El día ha sido magnífico para correr, salvo por los dolores en la rodilla aunque menores que otros días.

Hemos rodado a un ritmo cómodo durante todo el trayecto.

A lo largo de todo el recorrido nos hemos cruzado con runners que iban sólos, en parejas, tríos y un grupo muy numeroso a la altura de Badalona, el soleado día nos ha sacado a todos a la calle para aprovecharlo.


Para mi lo mas bonito ha sido correr por Barcelona, recorriendo el fantástico litoral que tenemos gracias a las Olimpiadas y a eso que nos inventamos hace unos años con el Forum, ya que, aunque bajo cada día a trabajar a Barcelona, no suelo pasear por sus calles.

Justo antes de llegar al CNB nos hemos cruzado con los del pantaloncito y el pañuelo con la bandera de los USA en la cabeza, por lo que me ha comentado mi hermano son del Club.


Sprint final, unos estiramientos y lo mejor de todo, un rápido chapuzon en el agua helada de la piscina exterior que tienen con agua de mar. Mi hermano tiene la suerte de hacerlo cada día y la verdad es que si viviera en Barcelona me apuntaría al CNB, que gozada!

Para acabar la jornada un buen desayuno en La Barceloneta y de vuelta para casa en tren.



1 comentario:

  1. es cierto! bonito entreno Chus ! hasta ha conseguido que la molestia en la rodilla pasase en segundo plano! adelante, no sin antes pasar por la revisión de las plantillas !
    un abrazo y hasta pronto !

    ResponderEliminar